waterclear®
LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL MANTENIMIENTO DE SU PILETA SIN AGREGADOS QUÍMICOS.
INICIO | IONIZACION | VENTAJAS | PRODUCTOS | INSTALACION | GARANTIA
|
CONTACTO
 

Compare las ventajas y después decida

• Ahorro de más de un 90% en Cloro, y de un 100% en Algicidas y cualquier otro acondicionador.
• WaterClear no utiliza SAL ni es generador de Cloro.
• Los electrodos de nuestros equipos son fabricados bajo estrictas normas de calidad y son el alma del Ionizador. Son de aleación COBRE - ZINC - PLATA , lo más avanzado y eficiente para la eliminación de algas, hongos, virus y bacterias.
• El PH del agua se estabiliza notablemente con el consiguiente ahorro en aditivos para bajarlo o subirlo.
• El mantenimiento de la piscina se simplifica enormemente, pues estos minerales perduran en el agua por muchísimo tiempo.
• La manutención de la piscina se hace innecesaria en invierno, manteniendo su apariencia cristalina bajo cualquier clima.
• No dañan los equipos de recirculación ni la pintura de la piscina, como lo hace el Cloro o la Sal formando "ampollas" en su recubrimiento, sedimentos en los filtros u oxidando cañerías y bombas de recirculación.
• Disfrutara de agua pura , sana, cristalina, inodora y chispeante durante todo el año y durante varias temporadas sin recambiarla.
• Se amortiza muy rápidamente y el consumo de energía es tan insignificante como el equivalente al del un cargador de teléfono celular.
• Ahorran miles de pesos en químicos durante la vida del Ionizador.
• Simplifica el mantenimiento de la piscina ahorrando tiempo, trabajo y riesgos innecesarios.
VENTAJAS DE NUESTROS IONIZADORES ELECTRÓNICOS VERSUS LA APLICACIÓN DE CLORO
EFECTOS
CLORO
IONIZADOR

¿DAÑINO PARA LOS OJOS?

SI
NO

¿IRRITANTE PARA LA PIEL?

SI
NO

¿DECOLORA Y SECA EL CABELLO?

SI
NO

¿DECOLORA Y QUEMA LOS TRAJES DE BAÑO?

SI
NO

¿VINCULADO AL CANCER?

SI
NO

¿FORMA TRIHALOMETANOS CANCERIGENOS?

SI
NO

¿CREA CLORAMINAS IRRITANTES?

SI
NO

¿TOXICO PARA LOS PULMONES?

SI
NO

¿ES ABSORBIDO A TRAVES DE LA PIEL?

SI
NO

¿PRODUCE BENZENO EN LAS CAÑERIAS DE PVC?

SI
NO

¿OLOR DESAGRADABLE?

SI
NO

¿DAÑINO PARA EL MEDIO AMBIENTE?

SI
NO

¿ALMACENAJE Y MANIPULACION PELIGROSOS?

SI
NO

¿SE EVAPORA?

SI
NO

¿CORROSIVO PARA LOS EQUIPOS Y ACCESORIOS?

SI
NO

¿DESTRUYE EL ESTUCO DE LAS PISCINAS?

SI
NO

¿DESTRUYE LA PINTURA DE LAS PISCINAS?

SI
NO

¿REQUIERE ACIDO CIANURICO PARA ESTABILIZARLO?

SI
NO

¿REQUIERE MANTENIMIENTO DIARIO?

SI
NO

¿ES UNA MOLESTIA CONSTANTE?

SI
NO

¿CUESTA UN DINERAL AL AÑO SU OPERACIÓN?

SI
NO

¿DESTRUYE LAS ALGAS?

SI
SI

¿DESTRUYE LAS BACTERIAS?

SI
SI

¿DESTRUYE LOS VIRUS?

NO
SI

Entonces, ¿Por qué envenenarse en un caldo de químicos?

El Cloro se descompone y evapora con gran facilidad y hay que reemplazarlo constantemente. Si se descuida su correcto nivel , corre peligro la salud de los bañistas. Desde irritación e infecciones a los ojos, oídos y piel, hasta gastroenteritis, hepatitis, tifus y otras enfermedades aún peores. El Cloro reacciona y se combina, además, con los contaminantes orgánicos del agua, y los que le introducen los propios bañistas (fluidos corporales, cremas, lociones, etc.) formando las "Cloraminas" que son irritantes muy desagradables para ojos, mucosas y piel, y formando los Trihalometanos (THM), compuestos altamente cancerígenos .

La alusión a un "caldo de químicos" perniciosos no es exagerada. El normal mantenimiento de una piscina involucraría la provisión constante, o periódica, de los siguientes químicos: Cloro (reconocido como irritante y muy venenoso, desde siempre) + Alguicidas (todos venenosos; suele usarse Sulfato de Cobre , sumamente peligroso) + Acido Muriático (baja el PH; peligroso y dañino) + Carbonato de Sodio (sube el PH) + Acido Cianúrico (para evitar que el cloro se evapore con tanta rapidez; peligroso y dañino) + Otros eventuales como: Decantadores, Clarificadores , etc.

En cambio, los IONES de Cobre, Zinc y Plata que reemplazan al Cloro, Alguicidas y demás químicos, son totalmente inofensivos para la salud y pueden perdurar en el agua durante semanas, meses y hasta varias temporadas, por lo que la mantención de una piscina perfectamente higiénica es mucho más sencilla y segura. Es mas, puede utilizar el agua de la piscina para riego cuando la vacíe, ya que es totalmente pura y no afecta plantas ni animales protegiendo de esa forma al medio ambiente.